top of page
mono.png
ftd.png

MONOMARCA FIAT

mono.png
five.png
logo cristians (1).png

JESÚS IRIARTE Y SANTIAGO LEGUIZAMON VOLVIERON CON TODO !

De regreso a la categoría, los roqueperenses JESÚS IRIARTE y SANTIAGO LEGUIZAMÓN se llevaron la fecha doble y prácticamente se aseguraron un lugar en el Play Off. De la mano de Tato Iriarte, Jorge Torres y Alfredo López, y con el Uno de su propiedad, JESÚS se impuso en la final inicial (válida por la Fecha 4) siendo escoltado por Ale Simoncini y Gastón Morabito, en tanto que Nico Lappano y Lucas Varela completaron el podio de la segunda (Fecha 5), la cual fue ganada por LEGUIZAMÓN.

   

  

    

   El pasado fin de semana del 1 y 2 de Junio, el Autódromo Mouras de La Plata fue testigo de la cuarta y quinta de la temporada, las cuales se corrieron en el circuito largo “sin chicana” y en el mismo perimetral “con chicana” respectivamente. Esta fecha doble fue sumamente importante para todos los aspirantes a un lugar dentro del Play Off y la misma contó con un parque de 23 autos, entre los consagrados de siempre, varios regresos y cuatro debutantes.

   Si hablamos de regresos, tenemos que contarles que en el marco de esta presentación bisagra, fueron Gastón Morelli, Jesús Iriarte & Santi Leguizamón (binomio), Juan Diego Gialleonardo, Eloy Murúa y Nico Lappano quienes volvieron a la categoría con aires de revancha. Por su parte, en relación a los debuts, tenemos que mencionar a Mariano Fantuz, Damián Reding & Fernando Scopel (en binomio) y al nº 3 de la Divisional Tierra Leo Lombardi, quien se sumó al asfalto con el 128 ex familia Puerto y realmente la rompió…

El equipo roqueperense arrasó con todo y el auto nº 66 se prendió en la lucha por la corona.   

IMG_5679.JPG
mono.png

   

     

  

   Transcurrieron las vueltas iniciales sin grandes cambios, más allá de la baja de Morelli, pero cuando se abrió la cuarta llegaron las novedades; es que Gialleonardo, Bidegaín y Matías Varela llegaron muy juntos al frenaje de la chicana y allí se produjo una fricción entre el primero y el segundo de los mencionados, la cual también complicó al tercero. En consecuencia, los tres protagonistas quedaron fuera de carrera en dicho sector, también desertó Alfredo Centurión por otra circunstancia en la zona de la hoya, y todo esto generó el ingreso del Pace Car.

 

   Con la apertura de la sexta ronda, con estas posiciones y con otra lloviznita atestiguando la escena… se relanzó la segunda final del domingo: 1º Leguizamón, 2º Simoncini, 3º Di Fiore, 4º Fantuz, 5º Lappano, 6º Morabito, 7º Labriola, 8º L. Varela, 9º Schiavi, 10º Eloi, 11º López Barrios, 12º Lombardi, 13º Sánchez, 14º Reding y 15º Ordoñez (pasó por boxes y regresó con vueltas menos). Las banderas verdes se agitaron y Santiago Leguizamón volvió a escaparse en la punta. En la curva de noventa Di Fiore superó a Simoncini y se puso segundo, en tanto que Lappano dejó atrás a Fantuz y rápidamente se les puso a tiro a Di Fiore y Simoncini. Y a todo esto, Lucas Varela sacó los remos y comenzó a venirse para adelante… También es importante destacar que lamentablemente Mariano Fantuz se complicó con un pianito en la zona de la hoya, perdió su auto y tras un despiste se quedó tirado.

   

2019-11-04.jpg

Las clasificaciones y las súper 

   

  

      

   Esta fecha especial comenzó a escribirse el día sábado y de la mano del JB Racing el piloto quilmeño MARIANO FANTUZ debutó de la mejor manera posible, alzándose con la pole position (1m. 49seg. 25/100) correspondiente a la cuarta fecha de la temporada, disputada en el perimetral largo del Autódromo Mouras sin chicana. Sus escoltas fueron Nico Lappano, Jesús Iriarte y Eloy Murúa dentro del segundo, mientras que Mariano Labriola completó el Top Five. Cabe señalar que Diego Di Fiore, Gastón Morabito, Juan Diego Gialleonardo, Lucas Varela y Ale Simoncini cerraron la nómina de los diez primeros clasificados.

 

  Por su parte, el piloto roqueperense JESÚS IRIARTE fue el más rápido en la única vuelta lanzada, correspondiente a la SUPER CLASIFICACIÓN de la Fecha 4, y por tal motivo se aseguró el mejor lugar de partida para la final inicial de domingo. A bordo del Uno nº 66 que comparte con Santiago Leguizamón, Jesús empleó un registro 1m. 48seg. 70/100 y ratificó lo que ya había demostrado en los entrenamientos de la mañana. En dicha sesión, Eloy Murúa, Nico Lappano, Gastón Morabito, Ale Simoncini, Diego Di Fiore, el poleman Mariano Fantuz y Matías Varela escoltaron al piloto de Roque Pérez dentro del segundo.

IMG_5689.JPG

El Uno del poleman Mariano Fantuz.

   

  

 

   También el sábado por la tarde se desarrolló la segunda clasificación y de la mano de Tato Iriarte, Jorge Torres y Alfredo López, fue el piloto SANTIAGO LEGUIZAMON quien se alzó con la pole position correspondiente a la quinta fecha de la temporada, disputada en este caso en el perimetral largo del Autódromo Mouras con chicana. El piloto roqueperense, quien regresó a la divisional en binomio con su coterráneo Jesús Iriarte, empleó una marca de 1m. 56seg. 04/100 en su mejor pasada y logró cosechar el primer punto para el Uno nº 66. El debutante Mariano Fantuz escoltó al poleman a 61/100, Gastón Morabito, Nico Lappano y Eloy Murúa completaron el Top Five a más de un segundo, en tanto que Horacio Bidegaín, Matías Varela, Mariano Labriola, Ale Simoncini y Juan Diego Gialleonardo cerraron la nómina de los diez primeros clasificados.

 

   Por su parte, el propio LEGUIZAMON se quedó también con la Súper Clasificación empleando un tiempo aún menor (1m. 55seg. 45/100), y también puso al Uno nº 66 en el mejor lugar de partida, para largar la segunda final del domingo. En dicha oportunidad, fueron Eloy Murúa, Mariano Fantuz, Gastón Morabito y Horacio Bidegaín quienes escoltaron al más rápido, todos ellos a más de un segundo. 

IMG_5822.JPG

El Uno de la dupla Iriarte & Leguzamón.

five.png
CLASIFICA MONO.jpg
mano.png
mono.png

PRIMERA COMPETENCIA DEL DOMINGO

  Abriendo la actividad oficial en el Mouras de La Plata, el domingo a las 8:30hs. con la fresca, la escarcha y una llovizna muy finita para variar… la Monomarca Fiat salió a pista para disputar la primera final de la jornada, la cual fue válida por la cuarta fecha de la temporada 2024. Y a pesar de que había poca luz en ese momento de la mañana, Jesús Iriarte se las rebuscó para embocarle a los gris durante toda la ronda inicial y de esta manera se convirtió en la referencia del resto. Detrás del líder se ubicaron en la partida Nico Lappano, Eloy Murúa, Gastón Morabito y Ale Simoncini, luego asomaban Mariano Fantuz y Diego Di Fiore, y más atrás comenzó a formarse una linda fila india detrás del piloto de Lanús Mariano Labriola. Pero antes de completarse el primer giro, más precisamente en la zona de la curva de noventa, lamentablemente el motor del auto de Murúa dijo basta y allí nomás quedaron varadas las esperanzas del crédito de Ranelagh.

9fedfd90-3070-4bdd-98f1-3c96f9557389.jpg
IMG_5751.JPG

Fotos interactivas, cambian cada 3 seg.

mono.png
KB new.png

   

     

    

   A la vera del camino quedaron Nico López Barrios y sobre el cierre de la prueba también Gabriel Rodrígues, pero nada de esto detuvo a los cuatro punteros, quienes recién a partir del sexto giro comenzaron a juntarse. Es que promediando la competencia, la pista se fue secando y así como Diego Di Fiore y Fede Almandóz sorprendieron a Morabito y le arrebataron la punta. También se destacó en este tramo de la competencia la arremetida de Matías Varela, quien inclusive superó a su hermano y escaló al sexto puesto. Cabe destacar que a esta altura, los Varela, Mariano Labriola, Agustín Eloi, Walter Sariego y Walter Schiavi se venían debatiendo dicha posición, a la vez que se fueron distanciando de Centurión, Ordóñez y Orellano. Y a todo esto, Pablo Sánchez y Gabriel Rodrígues hasta que desertó en boxes, seguían sumando horas de vuelo en una pista más que complicada.

   

Fabri 1.png

   

          

  Y así llegamos a la parte final de la competencia, con Leguizamón en otra historia, con Lappano superando a Di Fiore en plena recta, y con Simoncini aguantando los embates de Lucas Varela, Gastón Morabito y Mariano Labriola, quienes obviamente pretendían el cuarto lugar. Por su parte, Nico López Barrios, Agustín Eloi y Leo Lombardi se dirimieron el noveno puesto en tanto que Walter Schiavi se retrasó en algún sector que no divisamos. Y a todo esto, comenzó a llover un poco más fuerte y así fue como Varela hizo un “dos por uno” fabuloso, durante la última ronda y consiguió meterse en el tercer escalón del podio.

 

  Finalmente, la cuadriculada apareció en escena y al igual que su coterráneo y compañero de binomio Jesús Iriarte en la carrera de la mañana, SANTIAGO LEGUIZAMÓN lideró de punta a punta la segunda final del domingo y se alzó con la quinta fecha de la temporada. El roqueperense fue contundente en el perimetral largo del Mouras con chicana y le hizo sumar al Uno nº 66 el máximo puntaje posible. El podio de esta final lo completaron Nico Lappano y Lucas Varela, ambos con aires de revancha, uno porque se quedó en la final inicial, y el otro porque había comenzado el finde a los tumbos… 

MARCE 1.png
La Mercedes.png

  Ale Simoncini culminó cuarto y cerró un gran fin de semana, Diego Di Fiore arribó quinto y también sumó bien en esta segunda final, en tanto que “el tapadito” Mariano Labriola, Gastón Morabito, Agus Eloi, Leo Lombardi y Nico López Barrios, tras destacadas actuaciones, completaron el Top Ten. Por su parte, Walter Schiavi, Damián Reding, Pablo Sánchez, Raúl Ordoñez y Mariano Fantuz cerraron la nómina de los quince clasificados, y sin suerte esta vez para Juan Diego Gialleonardo, Matías Varela, Alfredo Centurión, Gastón Morelli y Horacio Bidegaín (excluido). No largaron Eloy Murúa y Ale Almandóz.

FINAL 2 MONOMARCA FIAT (1).jpg

FINAL 2 by BELO SPORT

IMG_5192.JPG

   

     

  

   Se cerró el giro inicial en el cual hubo un despiste de Pablo Sánchez en el retome, se abrió el segundo y rápidamente Iriarte comenzó a desprenderse de Lappano, quien a su vez se deshizo de Morabito, Simoncini, Fantuz, Di Fiore, Labriola y Horacio Bidegaín, quienes pasaron sobre la recta principal en un trencito compacto. Expectantes también estuvieron ahí cerquita Matías Varela, Lucas Varela, Juan Diego Gialleonardo, Raúl Ordoñez, Alfredo Centurión, Leo Lombardi y Agustín Eloi en otro lote apretado, en tanto que cerraban hasta allí, un poco más atrás y distanciados entre sí, Gastón Morelli, Nicolás López Barrios, Walter Schiavi, Fernando Scopel y Pablo Sánchez. 

   Con el paso de las vueltas, el tandilense Nico Lappano comenzó a descontarle al líder y por momentos nos dio la sensación que se lo llevaba puesto. A partir de la cuarta pasada empezó a lloviznar un poquito, lo que obviamente sacudió al tablero, pero más allá de esto Iriarte nunca perdió la calma, y mucho menos la punta… La lucha por el segundo puesto entre Morabito, Simoncini, Fantuz y un inspirado Matías Varela comenzó a llevarse todas las miradas, y lo propio para el pelotón posterior en el cual Di Fiore, Bidegaín, Labriola, Ordoñez y Lucas Varela se dirimieron el séptimo puesto por varias rondas. Cabe destacar que lamentablemente durante la quinta pasada, este último pelotón sufrió una baja, ya que el loberense Diego Di Fiore evidenció algún problema en su 128, ingresó a boxes y no volvió a escena.

Fotos interactivas, cambian cada 3 seg.

Juan.png

  A partir de la sexta ronda, fundamentalmente como consecuencia de la pista húmeda, comenzaron a producirse varios despistes, los cuales fueron modificando el tanteador. Pero el más relevante lo tuvo como protagonista a Nico Lappano, quien durante la séptima ronda perdió la referencia en el curvón, se fue abajo y rompió un elemento de suspensión. A todo esto, se retrasaron Fantuz, Centurión y Giallonardo en diferentes sectores y vueltas, y el que volvió a pista para dejar su auto en condiciones para la segunda final fue Diego Di Fiore. A raíz de todo lo que les acabamos de contar, el AS entró a pista sobre el cierre de la prueba, por lo que hubo que barajar y dar de nuevo…

 

   Con la apertura de última de las diez vueltas pactadas, se relanzó la prueba y así estaban las posiciones: 1º Iriarte, 2º Simoncini, 3º Morabito, 4º M. Varela, 5º Labriola, 6º Bidegaín, 7º Ordoñez, 8º L. Varela, 9º Lombardi, 10º Eloi, 11º Gialleonardo, 12º Fantuz, 13º Centurión, 14º Morelli, 15º Schiavi, 16º Scopel, 17º Sánchez y 18º Di Fiore. Cabe destacar que antes del relanzamiento, el debutante Scopel entró a boxes, luego de lidiar con una falla persistente. También es importante subrayar que con mucha autoridad, JESÚS IRIARTE conservó la punta y así fue como, de punta a punta, el roqueperense se llevó la primera final del domingo, la cual fue válida por la cuarta fecha del año. Sus escoltas en el largo sin chicana fueron Alejandro Simoncini y el líder del certamen Gastón Morabito, en tanto que Mariano Labriola y Matías Varela cerraron el Top Five en grandes labores.

IMG_5294.JPG

Fotos interactivas, cambian cada 3 seg.

   Por su parte, Lucas Varela, Horacio Bidegaín, Raúl Ordóñez, el debutante Leo Lombardi y el poleman Mariano Fantuz cerraron la nómina de los diez primeros clasificados, del undécimo al decimoctavo lugar arribaron Agustín Eloy, Alfredo Centurión, Nico López Barrios, Juan Diego Gialleonardo, Gastón Morelli, Walter Schiavi, Pablo Sánchez y Fernando Scopel, y sin suerte esta vez para Nico Lappano, Diego Di Fiore y Eloy Murúa. No largó Ale Almandóz.

FINAL 1 MONO - RECTIFICADA POR DEPORTIVA.jpg

FINAL 1 by BELO SPORT 

MORELLI.png

La palabra de JESÚS IRIARTE, muy contento por cierto, tras conquistar la final correspondiente a la cuarta del año. 

mono.png

   

     

    

   A las 12:50hs. comenzó a rodarse la segunda final del domingo para la Monomarca Fiat y esta vez los veinte protagonistas que largaron tuvieron que desafiar no solo a la chicana del circuito largo, sino también a la lluvia… que se hizo presente desde el vamos. Cabe destacar que si bien la misma no era copiosa, molestaba bastante…

  El semáforo le dio la luz verde a Santiago Leguizamón, quien rápidamente se escapó en la punta, dejando atrás a Mariano Fantuz y a Horacio Bidegaín en primer término. Luego se acomodaron en la partida Ale Simoncini, Diego Di Fiore, Gastón Morabito y Nico Lappano, posteriormente asomaban Juan Diego Gialleonardo, Matías Varela, Mariano Labriola, Lucas Varela, Leo Lombardi y Agus Eloi, luego aparecían Walter Schiavi, Picho Centurión, Nico López Barrios y Gastón Morelli, y cerraban hasta allí distanciados entre sí Raúl Ordoñez, Pablo Sánchez y el piloto de Miramar Damián Reding.

SEGUNDA COMPETENCIA DEL DOMINGO

IMG_5679.JPG

Fotos interactivas, cambian cada 3 seg.

mono.png
logo digital.png
mijic.jpg
AUTOESTIMA.png
mono.png

IMÁGENES DE LOS PODIOS _ Fecha 4 y 5  

La palabra de SANTI LEGUIZAMÓN, tras conquistar la final correspondiente a la quinta fecha del año. 

IMG_5842.JPG

Los podios de la cuarta y quinta fecha; en el primero, de izquierda a derecha, ALE SIMONCINI (P2), JESÚS IRIARTE (P1) y GASTÓN MORABITO (P3), en el segundo NICO LAPPANO (P2), SANTI LEGUIZAMÓN (P1) y LUCAS VARELA (P3).   

logo digital.png
Agus1.png
WS.png

LOS VARELA Y UNA NOTA QUE TE VA SACAR UNA SONRISA

LR Racing.png
logo digital.png
jesus1.png
PGRAF.png
AJB.png
CAMPE 2024.png
DOBLADEZ.png

La próxima presentación del 2024 será el 6 y 7 de Julio, en el Autódromo Mouras de La Plata._ Circuito a confirmar.

SAMSARFA.jpg

MALKE IMPARABLE EN GENERAL BELGRANO

 El piloto de Berisso GABRIEL MALKE arrasó con todo en el circuito “Gabriel Appella” de General Belgrano y cosechó el máximo puntaje en las dos primeras fechas de la temporada. En la final inicial, el “Turco” fue escoltado por el debutante Mauricio Viscusi y Daniel Preziuso, en tanto que Lito Gutiérrez y Exequiel Dalesio (debutante también) completaron el podio en la segunda. Además, el subcampeón de la especialidad se alzó con la doble pole position y se llevó las dos series única. 

   

    

 

  El pasado fin de semana del 1 y 2 de Junio finalmente la División Tierra de la Monomarca Fiat comenzó a desarrollar su calendario 2024 en General Belgrano. En su segunda año de vida, la categoría presentó un parque de nueve autos y desplegó todo su colorido en el circuito “Gabriel Apella”, con una fecha doble apasionante.

 

  Entre los inscriptos se destacaron los debuts de Alejo Flores, Exequiel Dalesio, Renzo Aranciaga y Mauricio Viscusi, el regreso de Lito Gutiérrez y el esperado retorno de Gabriel Sposito. También es importante destacar que por cuestiones de fuerza mayor no fueron de la partida Jorge Olio, Christian Elizalde, Gustavo Maciel y el binomio Cordich & Aguilar, pero todos ellos prometieron ser de la partida en la próxima…

MALKE.jpg

 

  Esta historia comenzó a escribirse el día sábado, con las clasificaciones correspondientes a las fechas 1 y 2, y allí apareció GABRIEL MALKE para quedarse con los dos mejores registros. El subcampeón de Berisso se alzó con la primera pole position de la temporada, luego de emplear un tiempo de 1m. 11seg. 62/100 en su pasada más veloz, y luego también hizo el “uno” para la segunda fecha, tras emplear una marca aún menor, nos referimos a 1m. 11seg. 46/100.

 

  En la primera de las sesiones, Mauricio Viscusi, Daniel Preziuso, Lito Gutiérrez, Carlos Caccaviello, Renzo Aranciaga, Exequiel Dalesio y Alejo Flores escoltaron a Malke a más de un segundo, en tanto que en la segunda fueron Viscusi a 76/100, Gutiérrez, Caccaviello, Aranciaga, Dalesio y Flores quienes completaron el Top Seven. Cabe señalar que pseudónimo “El Griego” no registró tiempos, en tanto que Gabriel Sposito no fue de la partida en ambas tandas.

   

    

   Sin Caccaviello y Flores en las filas de partida, a las 14:30hs. se puso en marcha la segunda final el General Belgrano, la cual fue válida por la Fecha 2, y esta vez fue Lito Gutiérrez quien escoltó a Gabriel Malke durante los primeros metros de carrera. Detrás de los dos primeros se acomodaron Mauricio Viscusi, Exequiel Dalesio y Renzo Aranciaga, y cerraban hasta allí Gabriel Sposito y pseudónimo El Griego. Cabe destacar que al cierre del giro inicial, El Griego superó a Sposito y se puso sexto.

 

   Se cerró el giro inicial, se abrió el segundo y rápidamente Malke hizo una luz de diferencia en la punta. Mauri Viscusi avanzó sobre Gutiérrez a la salida de la uno y escaló al segundo lugar, en tanto que Dalesio y Aranciaga se les pusieron a tiro a ambos. Y a todo esto, El Griego y Sposito tiraron juntos con el objetivo de que el quinteto inicial no se les escape…

Segunda competencia 

logo digital.png
DT.png

Las series clasificatorias 

    

   El domingo a las 9:20 y a las 12:30hs. se llevaron a cabo las dos series únicas, correspondientes a las fechas 1 y 2 respectivamente… y ambas encontraron a GABRIEL MALKE como vencedor. En la inicial el subcampeón fue escoltado por Mauricio Viscusi y Daniel Preziuso, en tanto que Lito Gutiérrez, Renzo Aranciaga, Gabriel Sposito, Ezequiel Dalesio y Alejo Flores completaron el Top Eight. Por su parte, en la batería correspondiente a la segunda fecha, el de Berisso fue escoltado también por Viscusi y Gutiérrez, pero en este caso fueron Dalesio, Aranciaga, El Griego, Sposito y Flores quienes cerraron el tanteador tras cinco rondas de carrera.  

448340433_10228895724332099_6106615217065153259_n.jpg

Resultados de las series:

MONO - SERIE UNICA - FECHA 1.jpg
DT.png

Primera competencia 

    

   Pasaditas las 11hs. del domingo se puso en marcha la primera final del GP Apertura 2024 y desde el vamos Gabriel Malke y Mauricio Viscusi hicieron una luz de diferencia en la punta. Lito Gutiérrez y Daniel Preziuso ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente, en tanto que Exequiel Dalesio, Renzo Aranciaga, Gabriel Sposito, Carlos Caccaviello y Alejo Flores cerraban el tanteador durante los primeros metros de carrera.

 

  Con el paso de las vueltas, Mauricio Viscusi siguió de cerca al líder pero nunca pudo encontrar un hueco para atacar a Malke. La lucha por el segundo puesto entre Lito Gutiérrez y Dani Preziuso se acaparó de todas las miradas, pero también estuvieron Chicho Dalesio y Renzo Aranciaga expectantes, a la vez que batallaron entre sí por el quinto puesto… A todo esto, Gabriel Sposito fue avanzando en la fila india y se acercó al lote de punta, en tanto que Alejo Flores acompañó a la vez que fue haciendo sus primeras armas en la categoría. Cabe destacar que durante la cuarta ronda, lamentablemente el piloto de Pompeya Carlos Caccaviello desertó de la prueba, cuando venía en el séptimo lugar.

4d2f3d21-69d3-43f2-8a78-b1842ea61ebd.jpg
MONO - FINAL 1 - FECHA 1.jpg

Algunas fotos imágenes del paso de la Mono DT por General Belgrano + PODIOS.

    

  A partir de la quinta ronda, Malke logró hacer una luz de ventaja sobre Viscusi y empezó a frotarse las manos. Preziuso logró avanzar sobre Gutiérrez, en tanto que Aranciaga perdió contacto con Dalesio y tuvo que dedicarse a cuidarse de los embates de Sposito. De allí en más, lo mejor de la prueba estuvo a cargo de Preziuso y Gutiérrez, quienes batallaron por el tercer escalón del podio hasta el banderazo a cuadros. Por su parte, Gaby Sposito logró superar al dolorense Aranciaga y no mucho más para agregar.    

   

  Finalmente, tras diez rondas de carrera, fue victoria nomás para el subcampeón GABRIEL MALKE, quien fue escoltado por el debutante Mauricio Viscusi de gran faena y el berissense Daniel Preziuiso. Por su parte, Lito Gutiérrez finalizó cuarto, Exequiel Dalesio completó el Top Five en su primera incursión en la categoría, en tanto que Gabriel Sposito en su regreso y los debutantes Renzo Aranciaga y Alejo Flores completaron la nómina de los ocho clasificados. Sin suerte esta vez para Carlos Caccaviello, quien desertó durante la cuarta pasada.

129039d8-29a0-4014-875c-efeecc42663b.jpg

    

   Con el paso de las vueltas, Exequiel Dalesio se separó de Aranciaga y comenzó a presionar a Lito Gutiérrez. Por su parte, Viscusi se dispuso a descontarle al líder pero lamentablemente un problema mecánico lo dejó fuera de combate, en la zona de la contrarecta durante la tercera ronda. De allí en más, Malke se dedicó a girar en soledad, por momentos Dalesio se acercaba al nuevo segundo (Gutiérrez) pero luego Lito se escapaba de nuevo, en tanto que Renzo Aranciaga, Gabriel Sposito y El Griego acompañaron, pero muy distanciados entre sí. 

    

   Lo último para destacar fue que sobre el cierre de la prueba, la bomba de nafta le dijo basta al debutante Renzo Aranciaga, quien pese a esta situación tuvo un fin de semana muy positivo. Y de esta manera, con diez rondas cumplidas, se fue nomás la fecha doble en General Belgrano. Y ratificando el predominio de todo el fin de semana GABRIEL MALKE volvió a imponerse de punta a punta en la segunda final del domingo, válida por la Fecha 2. En esta ocasión fueron el gran Lito Gutiérrez y el debutante Exequiel Dalesio quienes completaron el podio, en tanto que Gabriel Sposito y pseudónimo El Griego cerraron el Top Five definitivo. Sin suerte esta vez para Renzo Aranciaga y Mauricio Viscusi, y no largaron Alejo Flores y Carlos Caccaviello. 

MONO - FINAL 2 - FECHA 2.jpg
GRIEGO1.png

    

   Debutando ambos en la Monomarca Fiat DIvisión Tierra, los pilotos MAURICIO  VISCUSI y EXEQUIEL DALESIO se subieron al podio.  El hijo del querido Dani Viscusi, logró un P2 en la final inicial y fue el único en impacientar a Malke, mientras que "Chicho" Dalesio completó el podio en la segunda final y demostró que su Fiat 147 está a la altura de las circunstancias. 

DEBUT Y PODIO!

445011164_3274002006077944_3034517200377126485_n.jpg

El flamante Uno de Mauricio Viscusi.

ae3eb226-1fd3-44bd-af6c-586b18195247.jpg

El rendidor Fiat 147 del debutante Exequiel "Chicho" Dalesio.

CAMPE 2024 DT.png

La próxima presentación de la especialidad será el 6 y 7 de Julio en el circuito de Brandsen. 

PPM.jpg
bottom of page